jueves, 4 de junio de 2009

KWAI CHANG CAINE CHAU

Adios pequeño saltamontes, chau Bill (magnífico Carradine en la de Tarantino). Tomando la merienda con mi chica, haciendo zapping entre un capítulo de Lost (en el que Jack opera a Ben), canal Gourmet, Animax y la tele de aire, en América 24 lo dicen: Murió David Carradine. Lo encontraron en la pieza de un hotel, en Bangkok, ahorcado. ¡Glup! se me atraganta una pepa de membrillo. Ahorcado, en el armario de la habitación. Mmmm... Llamo a mi madre que es fanática, re fanática y ya lo sabía. Entonces dice: "Me lo mataron a mi Kung Fu, pobrecito, mi Cuai chan quein"...". En fin. Cuando salgo de mi asombro viene a mi mente la tapa de una revista. Busco en mi archivo personal de revistas viejas y encuentro la Yudo Karate que ven acá arriba. Esta es la tapa, en una próxima entrada pongo la nota completa.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...