martes, 25 de octubre de 2011

SE VIENE EL 12!...


...pero no teman, no se viene el 2012 con el final de los tiempos...se viene el principio de un nuevo Festival Rojo Sangre!!! El número 12. Gracias a la incansable labor de ese par de "monstruos" que son Pablo Sapere y Gabriel Schipani y sus colaboradores, desde el año 2000, el cine independendiente de género tiene el espacio más importante de toda Latinoamérica para mostrar toda su desbordante creatividad y profesionalismo creciente. 
Como todos los años, hay para todos los gustos: montones de cortometrajes nacionales y extranjeros, largometrajes en competencia, charlas sobre cine, Cineclub La Cripta, etc. Y este año se completa la ya mítica trilogía de Plaga Zombie con el estreno de PZ: Revolución Tóxica. Además, en el hall del cine podés comprar el catálogo del festival, libros, pines, remeras y seguramente estará el stand de Videoflims, con todo su catálogo del cine que podés ver en el BARS, editado en dvd.
Del 27 de octubre al 2 de noviembre en el Complejo Monumental Lavalle (Lavalle 780), de la ciudad de Buenos Aires, podés darte la gran panzada cinematográfica anual. Las entradas por función, 12 pesitos nada más. 




La programación completa con trailers de las pelis en BARS
Y una muy buena nota sobre el Rojo Sangre, AQUÍ. 
También pueden visitar la página de Videoflims
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...