jueves, 23 de octubre de 2008

DE NUEVO EN EL ROJO SANGRE!!

Y sí, después de tanto sufrir, la espera dio sus frutos: hoy, por fin, se dio a conocer la programación del 9º Festival Buenos Aires Rojo Sangre y MUDA DE MIEDO, la última producción de Shado Pikchurs dirigida por Omar Nicosia... ¡¡¡está entre los cortos seleccionados!!! Hasta ahora, en este blog no habíamos hablado de MUDA porque preferíamos esperar los resultados de la selección. Ahora que ya lo sabemos no vamos a parar de hablar hasta el estreno. Así que, como dicen nuestros terroríficos amigos de la foto, MUDA DE MIEDO se va a proyectar en la sección Cortos Delirantes, el sábado 1 de noviembre, a las 18 hs. La cita, este año, es en el Complejo Monumental (Lavalle 780). El Rojo Sangre, el mayor festival de cine fantástico de Latinoamérica, comienza el 30/10 y finaliza el 5/11. Se puede consultar la programación en la página del BARS. En breve, el afiche de Muda...

3 comentarios:

MATEN A BILL dijo...

Hola, soy Gonzalo queria felicitarlos porque eligieron nuevamente un corto suyo para el BARS, lamentablemente este año no voy a poder ir pero espero poder verlo en algún momento, les dejo la dire de mi blog http://matenabill.blogspot.com para que vean mi primer corto, es el que se llama "BUSCAR" obviamente la temática del corto fue a gusto de los profesores sino obviamente hubiese hecho algo donde puedan rodar cabezas, chorrear litros de sangre, etc. pero bue... también quería saber si QUIERO VER TUS COLMILLOS ya está en youtube o en algún lado porque me gustaría volver a verlo.
Saludos
Gonza

ramiro gallardo dijo...

habitués del BARS, ¡felicitaciones Shado!, allí estaremos el Yinga y la zombie embarazada frustrada (mi mujer)

Omar N dijo...

HOla Gonza, qué pena que no podamos contarte entre nuestros espectadores... Igual, más adelante estaremos subiendo "MUDA DE MIEDO" y "QUIERO VER TUS COLMILLOS" al blog (también podemos juntarnos, verlos y hablar de mostros, chicas y zombies putrefactos).
Un abrazo!
PD Ya posteamos en tu blog, está muy bueno.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...