miércoles, 29 de octubre de 2008

"MUDA DE MIEDO" PÓSTER

Bueno, gente, estamos en vísperas del comienzo del 9º Festival Buenos Aires Rojo Sangre. Hoy, de ansiosos, pasamos por el Monumental y nos dijeron en boletería que ya se habían vendido unas cuantas entradas anticipadas. Como ya saben, Shado va a estar presentando "MUDA DE MIEDO" este sábado a las 18hs en la sección DELIRAMA (según el programa de mano que nos dieron en el cine), o CORTOS DELIRANTES (como figura en la página del BARS). Los esperamos y, como adelanto, les mostramos el poster de la peli:

2 comentarios:

MATEN A BILL dijo...

Hola, cómo va? espero que bien. El domingo pasado terminamos de filmar nuestro corto con la idea de presentarlo en el bars, saben cuándo hay que entregarlo, dónde, etc ?? porque en la página del bars están las condiciones del concurso etc etc etc pero del año pasado, si saben algo pegenmé un chiflido.
Abrazo.
Gonza

Del-Orto dijo...

Hola Soy Gonza nuevamente, quería invitarlos a ver mi nuevo blog con cosas que no puedo poner en el otro porque son impresentables, me arriesgaría a apostar que les va a gustar más que el de maten a bill jaja
Saludos

http://delortop.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...